La Tienda del Gato de Mixta: pincodes y productos para fidelizar al usuario

jul 2, 2012 por     2 Comentarios    Publicado en: Marcas, Mis marcas







Si hay un personaje de los anuncios de publicidad que encanta es el gato de Mixta, hace un par de años nos fascinó a todos con los anuncios de la marca y ahora vuelve con: ¡La tienda del gato de mixta!

¿De que se trata? Es una acción en la cual cambias los pincodes que podemos localizar en los envases, con los que podemos conseguir entre otros los siguientes productos:

Toalla King Size por 4 pincodes:

La camiseta ráscame el C3 por 4 pincodes:

Tiddy Cat por 4 pincodes:

Bicicleta Fixie, con cada pincode que valides para conseguir cualquier regalo, tendrás una participación para el sorteo de la bici:

Yo quiero la camiseta ráscame el C3 y el Tiddy Cat. En la web de la tienda del gato de mixta comentan que tendrán más regalos.

Para la creación y desarrollo del proyecto, Mixta ha confiado en la agencia Wink. Para dinamizar la tienda en las redes sociales cuenta con la colaboración de la agencia BTOB. Me parece muy interesante destacar la propuesta para bloggers que ha creado BTOB, en sus palabras:

Les hemos enviado uno de los regalos de la tienda con un packaging mimado al detalle y les hemos propuesto que hagan un vídeo de “unboxing” del mismo como si se tratara del último gadget tecnológico.

Un ejemplo:

Puedes seguir a Mixta en su página de Facebook, su canal de Youtube y su cuenta en Tuenti.

Actualización 10/08/2012: Ya tengo mi Tiddy Cat :)







2 Comentarios + Comentario

  • no me han llegado mis premios.

    • Hola Sonika, en la página de facebook comentaron hace tiempo que los pedidos pueden tardar minimo un mes en llegar. Por lo que debemos tener paciencia.

      Saludos!

Tu opinion me interesa.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo que mi Instagram ve:

  • Lo que mi Instagram ve: image

    Likes:

    "Ah... que pensabas ver series... que pena, estoy muy cómoda" #lunadixit 😺 Todos sabemos quien manda realmente en casa #esclavoshumanos

#CatTime #LOL


Star Wars


Comida Mexicana