PleaSchhure: la nueva comunidad de Schweppes

may 8, 2012 por     2 Comentarios    Publicado en: Marcas, Otras marcas

¿Cómo mejorarías un jueves lluvioso en Madrid? En mi caso mejoró junto a otros bloggers invitados a conocer la nueva comunidad de Schweppes, pleaSchhure, y otras novedades de la marca.

Pero, ¿Qué es pleaSchhure? En palabras de @anitaideas:

Un nuevo espacio para que todos nos enteremos de las últimas novedades en tendencias, gastronomía y mixología y además vivamos experiencias únicas.

PleaSchhure se presenta como una nueva plataforma en la que tu participación te elevará de nivel y te permitirá vivir sensaciones únicas que no puedes comprar con dinero.

Sin duda un excelente oportunidad para conocer las novedades de una marca que podemos considerar ‘LoveMark’ y que gracias a esta nueva y atractiva comunidad vertical pone a disposición de sus seguidores una opción para disfrutar de tendencias, gastronomia y mixología transformadas en experiencias únicas gracias a la marca.

La comunidad desarrollada por la agencia Grey, genera un espacio de relación directa entre la marca y los consumidores. En el vídeo que tenéis sobre estas líneas Laura Rizo de @BookTrendyGirl lo explica con gran acierto:

Es un quid pro cuo, ellos te dan en el momento en el que tu les das y al revés…. Es el momento en el que yo llegaría hasta aquí, si tu como marca, a mi como usuario y clienta, me ofreces otra cosa… llegamos a un punto en el que ambos nos beneficiamos con ello.

Junto con esta comunidad conocimos las mejoradas tónicas y bebidas como la nueva Schweppes limon con doble burbuja y un toque de quinina ideal para combinar con Tequila, mi destilado favorito.


Puedes seguir a Schweppes en Facebook y Twitter.

2 Comentarios + Comentario

Tu opinion me interesa.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo que mi Instagram ve:

  • Lo que mi Instagram ve: image

    Likes:

    Como mola 2014 y que grande será 2015 😍

#CatTime #LOL


Star Wars


Comida Mexicana