Un rincón de Madrid en Estado Puro

feb 24, 2012 por     2 Comentarios    Publicado en: Gastronomía, LifeStyle, Madrid, Marcas, Otras marcas

Siempre estoy buscando rincones nuevos en Madrid, por que lo genial de una ciudad tan grande y diversa es que no hay tiempo para aburrirse. En esta semana uno de los sitios que he descubierto es Estado Puro, el gastrobar de Paco Roncero.

Cosas que me encantaron:

1) La comida es genial y esta buenísima, pide las tapas que más curiosidad te den y no dejes de probar las mini hamburguesas, ¡No te arrepentirás!

2) La decoración es sin duda uno de los puntos fuertes del espacio, cuidada y singular pero sin perder el equilibrio. El techo de peinetas blancas es hermoso, sin duda un acierto.

Pero lo mejor esta por llegar… Ayer celebraron la presentación de los jueves temáticos, una apuesta por la variedad y diversión enfocada a la fechas de ocio en el calendario que no nos podemos perder.

Y es que el gastrobar de Paco Roncero ha programado un dinámico calendario de fiestas temáticas para los últimos jueves de cada mes desde las 22:30 horas, con decoración, música, dress code, coctelería y gastronomía tematizados y ofertas y descuentos especiales para vivir la noche de una manera diferente y lúdica en un espacio que ya se ha convertido en punto de encuentro del público más cosmopolita.

Para seguir todos los detalles de las fiestas lo mejor es que sigáis su perfil de Twitter: @TapasEstadoPuro. Las próximas citas serán el 29 de marzo en honor a las fallas de Valencia y el 26 de abril con una fiesta ambientada en la popular feria sevillana.

¿La dirección? Plaza del Ángel s/n junto a Plaza de Santa Ana, comparto el GMap para que no os perdáis:

2 Comentarios + Comentario

Tu opinion me interesa.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo que mi Instagram ve:

  • Lo que mi Instagram ve: image

    Likes:

    Saliendo de @saladedespiece 😁 delicioso el pulpo, el tomate y solomillo de vaca y el tartar 😍 todo con un rico albariño.

#CatTime #LOL


Star Wars


Comida Mexicana