Como se desarrollo la acción Tira lo peor del 2011 de FCC servicios ciudadanos [vídeo]

ene 4, 2012 por     3 Comentarios    Publicado en: Marcas, Otras marcas

¿Os acordáis de esta imagen? Con ella iniciaba un post sobre una de las campañas que mas me gustaron del 2011, la Felicitación de Navidad: Tira lo peor del 2011 de FCC servicios ciudadanos, la verdad es que lo pase muy bien con esta acción.

Para no hacer muy larga la historia, los responsables de la acción se han puesto en contacto conmigo y me han mandado el vídeo en el que cuentan el desarrollo de la acción. Me apetece compartirlo porque todo tiene un inicio y un final y siempre está bien ver como ha acabado la historia:

En sus palabras:

Se acabó el año, menos mal, llevamos tanto tiempo oyendo malas noticias que la gente en la calle está perdiendo la ilusión. Visitamos cada barrio noche tras noche y así, observando, un día surgió la idea: el servicio de recogida de basuras de FCC Servicios Ciudadanos puso en marcha una iniciativa en la que se regalaron más de 50.000 bolsas de residuos que llevaban impresas las palabras CRISIS, PARO o PRIMA DE RIESGO, para que cada ciudadano eligiera una y la utilizara para tirar la basura del último día del 2011.

Una vez más debo agradecer a Africa Moya, compañera en Tinkle, por compartir esta acción conmigo.

Más información: Tira lo Peor del 2011

3 Comentarios + Comentario

Tu opinion me interesa.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo que mi Instagram ve:

  • Lo que mi Instagram ve: image

    Likes:

    Saliendo de @saladedespiece 😁 delicioso el pulpo, el tomate y solomillo de vaca y el tartar 😍 todo con un rico albariño.

#CatTime #LOL


Star Wars


Comida Mexicana