Mis personas del mes: Noviembre

nov 7, 2011 por     10 Comentarios    Publicado en: Rbk Saez

Inma Ferragud.- Un ejemplo de inspiración y fuerza, ha sido un placer poder compartir charlas con ella y descubrir a una mujer que aprende y que sabe muchísimo. Leal, generosa y con un gran corazón. Considero que es importante tener a personas como ella en el sector, nos ayudan a creer en lo que día a día trabajamos.

Rocio Nuñez.- En poco cumplirá un año en Tinkle, aún recuerdo el día que Mauro me comentó que se uniría a la fuerza del #MundoVerde. Llegó y nos ayudó a poner a punto la que ya era y es una gran empresa. Dirige, acompaña, escucha y apoya, es un ejemplo y me encanta tenerla cerca. ¡Feliz próximo Tinkle Aniversario!

Pablo Lopez.- De los tres socios de referenZia es quizá el que más me sorprende, cuando piensas que te ha asombrado con una idea, te muestra su nuevo trabajo y te saca un ¡Wow! Creo en estos chicos porque han estado antes que nadie, se lo curran como los que más y saben muchisimo a su corta edad. ¡El cielo es el límite!

Clara Avila.- La conocí por Twitter y de seguir su blog “La Chica de Facebook” al que llegué buscando información útil sobre la red social. Este mes su espacio cumple 1 año y desde mi espacio quiero invitar a todos a seguir muy de cerca a un ejemplo de chica.

Y un medio/web que me gusta seguir:

Mashable.- Hace unos días debatía en una reunión sobre si se puede aprender de 2.0 de libros, creo que para entender de 2.0 es importante tener y estudiar conceptos de sociología, publicidad, comunicación y marketing (y hasta un poquito de informática) pero si quieres aprender de 2.0 lo que necesitas está en la red. Una de mis biblias es Mashable y es uno de los lugares en donde encontrar información fresca, útil y al día.

Otros meses:

- Mis personas del mes: Octubre
- Mis personas del mes: Septiembre

10 Comentarios + Comentario

  • Y luego dicen que los lunes son malos? Vaya forma de empezar el mío… Ni sé qué decirte ni cómo hacer para que no se note que te he pagado por escribir este post ;)
    Abrazos, besos y brindis por muchas más conversaciones! Guapa!

    • Ya lo digo yo: nadie me paga por escribir. Simplemente creo que es bueno hablar de las personas que me inspiran. ¡abrazo!

      • No se puede ser más bonita, ni por fuera ni por dentro ;)

        • Sinceras felicitaciones, Inma. Cuando un pocreyto lo ves como tuyo y te implicas en el como si fuera tu empresa, no hay otra razf3n de ser que funcione. Millones de alegredas y trabajo duro, sef1ora!

  • ¡Qué fuerte! Muchas gracias :_)
    De verdad!!!! Me ha hecho muchísima ilusión :)

    • Gracias a ti wapa!! y enhorabuena por tu aniversario!! :D

  • ¡Muchas gracias por nombrarme en tu post de personas del mes! ¡Me ha hecho mucha ilusión! =)

    • Gracias a ti por sorprenderme!! ;)

  • [...] Mis personas del mes: Noviembre – Mis personas del mes: Octubre – Mis personas del mes: Septiembre GA_googleAddAttr("AdOpt", [...]

  • [...] Altura entre risas y acción. – Alegría del Cirque Du Soleil en España a partir de Diciembre. – Mis personas del mes: Noviembre. – Análisis de páginas de Google+ ¿Otra Fan Page más?. – Canibalización del símbolo de la [...]

Tu opinion me interesa.

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo que mi Instagram ve:

  • Lo que mi Instagram ve: image

    Likes:

    Ayer en #Bacira súper rico el huevo a 65 grados con sus migas, patatas y chorizo 😊

#CatTime #LOL


Star Wars


Comida Mexicana